APROTECNIC Group

Asesoramiento profesional inmobiliario
Servicio 360º

Qué es APROTECNIC Group

APROTECNIC Group es una compañía de asesoramiento profesional inmobiliario que brinda un servicio integral sustentado en cinco áreas de negocio.

El valor añadido de APROTECNIC Group se materializa a través de esta visión global de 360º del sector, aportando nuestro conocimiento integral en cada área y ofreciendo un servicio exclusivo a cada cliente.

9 años en el sector

Un grupo sólido

La suma de las cinco empresas de APROTECNIC Group es la que nos permite seguir avanzando y abrirnos paso en el sector inmobiliario con un servicio integral, coordinado y pensado para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes. Nuestro trabajo cubre todas las necesidades del cliente en todas las fases del producto inmobiliario, desde el estudio de viabilidad de la inversión, redacción de cualquier tipo de proyecto, construcción y mantenimiento hasta el análisis de desinversión con la posterior comercialización. La tecnología es un factor clave y diferenciador en todo el proceso.

Las empresas

Nuestro valor añadido se materializa a través de una visión global del sector. Aportamos nuestro conocimiento integral en cada área y ofrecemos un servicio exclusivo a cada cliente.