Nos sumamos a la campaña Contra el Coronavirus: Proptech Solidarias

campaña solidaria contra el coronavirus

Engloba Tech, junto a otras empresas del sector proptech español, nos hemos unido como colaboradores a la campaña solidaria Proptech Solidarias de la plataforma www.contraelcoronavirus.org, con el objetivo de recaudar fondos y destinarlos a la compra y distribución de alimentos básicos para los nuevos desfavorecidos: aquellos que, a raíz de la crisis sanitaria y económica que actualmente estamos viviendo a causa del Coronavirus COVID-19, se encuentran en una situación de riesgo y deben acudir a los Bancos de Alimentos para poder comer.

Y es que los bancos de alimentos normalmente cuentan con provisiones para hasta 3 meses, pero ahora, solo les quedan 2 semanas de provisiones y necesitan ayuda urgente, contando con más demanda que nunca antes.

Todas las donaciones irán destinadas a la creación, en colaboración con FESBAL, de cestas de alimentos básicos, que incluirán 14 alimentos no perecederos: arroz, garbanzos cocidos, leche entera UHT, aceite de oliva y atún en conserva, entre otros. ¡Tú también puedes colaborar!