Consultoría tecnológica

DESARROLLAMOS SOFTWARE, TECNOLOGIA AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES
Engloba Tech, desarrollo de software
Quiénes somos

Engloba Tech

Engloba Tech es una consultoría tecnológica de desarrollo de software y servicios de consultoría tecnológica, ubicada en Barcelona. Disponemos de una dilatada experiencia en diversos sectores, pero, sin duda, contamos con un gran conocimiento en el sector del Real Estate. Y es que pertenecemos a Aprotecnic Group, un valor que nos hace expertos en Proptech.

Nuestros conocimientos y experiencia nos permiten lograr cualquier reto y ofrecer a nuestros clientes la mejor solución tecnológica. Desde la creación de páginas web, desarrollo e implementación de aplicaciones web, desarrollo de apps y sistemas RPA hasta las estrategias más eficaces para el marketing digital de una empresa.

El éxito de nuestros proyectos es clave, no como objetivo, sino como resultado de hacer bien nuestro trabajo. ¡Contrátenos como su consultora de tecnología de confianza!

¿Tiene alguna duda?

Si necesita ayuda, contacte con nosotros para llevar a cabo sus proyectos.

Equipo experimentado

Nuestro equipo está integrado por profesionales con una gran capacidad técnica, multidisciplinar y en continua formación. Solo así podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Consultoría
Ofrecemos soluciones únicas

Estudio personalizado

A partir de un estudio personalizado y basándonos en nuestra experiencia en el sector, ofrecemos soluciones únicas con el objetivo de sacar el máximo partido a los proyectos de nuestros clientes.

Orientación al cliente
Grandes profesionales

Orientación al cliente

Nuestro propósito es entender y satisfacer las prioridades de nuestros clientes. Pretendemos ofrecer un servicio exclusivo para cada proyecto y cliente.