En Engloba Tech despedimos este año 2022 echando la vista atrás

Nos encontramos a pocos días de despedir un año más. Un 2022 en el que hemos iniciado nuestro 5⁰ aniversario. Lleno de proyectos tecnológicos y éxitos, pese a esta era invadida por contratiempos, como la pandemia o la guerra entre Rusia y Ucrania. Orgullosos del trabajo realizado y del equipo que está detrás en cada momento, queremos, en este artículo, echar la vista atrás y hacer un repaso de lo vivido.

Y qué mejor que echar una mirada hacia estos últimos 12 meses, teniendo en cuenta de dónde venimos y hacia dónde vamos. Engloba Tech, sin duda, nació con el propósito de dar a los clientes las mejores soluciones tecnológicas para sus proyectos, ideas u objetivos que tienen, de manera particular o empresarial.

Desde siempre hemos creído que debíamos ser flexibles y ágiles ante cualquier propuesta y trabajo, con el objetivo de conseguir que los resultados finales fuesen los mejores y los más gratificantes, sobre todo, para nuestros clientes. ¡Y lo hemos conseguido! Sí, lo hemos logrado, ¡y ha sido gracias a cada uno de los miembros que forman nuestro equipo! Porque sin ellos Engloba no sería lo que es y en lo que se ha convertido actualmente.

Este año, además, ha sido también muy especial porque hemos visto con nuestros propios ojos el crecimiento que está experimentando nuestra empresa IT. Y es que no únicamente hemos realizado trabajos de desarrollo de aplicaciones web, móviles, RPA o business intelligence. ¡Este año hemos añadido más servicios en nuestra empresa!

Tras las numerosas demandas de nuestros clientes, hemos creado un equipo nuevo para llevar a cabo proyectos de marketing digital y de desarrollo de páginas web. ¡Y nos sentimos muy orgullosos de los resultados que hemos ofrecido!

Una decena de páginas web han sido diseñadas para darle un aire fresco, innovador y renovado a la imagen de nuestros clientes. Una imagen más actual y que expresa de manera más eficaz la esencia de cada marca.

Por otro lado, hemos realizado diferentes estrategias de marketing digital, con el objetivo de mejorar y potenciar el branding de las empresas de manera online, de incrementar el posicionamiento orgánico y su presencia en internet, de crear una buena imagen en redes sociales y de aumentar su comunidad. ¡Y un sinfín de metas más para cada una de las compañías que han confiado en nosotros y en este nuevo servicio!  

Y con estas dos grandes apuestas seguiremos el año que viene, adaptándonos como siempre a todo lo necesario para poder satisfacer las demandas de nuestros clientes. Para ello, creemos que nuestra filosofía y manera de trabajar nos seguirá brindando grandes resultados. ¿Qué cuál es? Pues bien, para nosotros lo importante es escuchar a nuestros clientes, entender sus objetivos y buscar las mejores soluciones.

En Engloba Tech huimos, desde el primer día, de aquella forma de trabajar tan tradicional y poco resolutiva que consiste en ofrecer un catálogo de servicios sin prestar atención a lo que realmente necesita el cliente. Por este motivo, cada proyecto que realizamos, cada estrategia y cada resultado son distintos, ¡porque son totalmente personalizados!

Por lo que queremos seguir en esta línea, evolucionando y creciendo en un 2023 que, tecnológicamente, promete, ¡y mucho! Pero para poder cumplir este deseo, debemos seguir contando con la confianza, el trabajo y el compromiso de todos, tanto de nuestros clientes, como de nuestro equipo y de nuestros proveedores.

¡Deseamos que este 2023 esté también repleto de grandes éxitos! ¡Feliz y próspero 2023 a todos! Y que la tecnología esté siempre presente en nuestras vidas, brindándonos innovación, oportunidades, sostenibilidad, comodidad y grandes resultados.