Web Active Desinfección

Análisis, desarrollo y alojamiento de la web corporativa

A partir de la información corporativa suministrada por el cliente y con su ayuda estructuramos y revisamos los contenidos, realizamos el diseño siguiendo las guías de estilo de la compañía e implementamos la web utilizando WordPress.

Web corporativa Active Desinfección

ClienteActive Desinfección S.L
TecnologíaWordpress, Google Analytics

Active Desinfección es una empresa especializada en servicios de desinfección avanzados e innovadores a nivel tecnológico. También son especialistas en control de plagas (desinsección, desratización…), purificadores de aire, aplicación de medidas para la prevención de contagios, …

A partir de la información corporativa suministrada por el cliente y con su ayuda estructuramos y revisamos los contenidos, realizamos el diseño siguiendo las guías de estilo de la compañía e implementamos la web utilizando Wordpress, probablemente el CMS más popular, extendido y una de las principales herramientas para la creación de sitios web. Se ha añadido a la web Google Analytics para análisis del tráfico. Además del desarrollo realizamos también el mantenimiento y alojamiento.

¿Tiene alguna duda?

Si necesita ayuda, contacte con nosotros para llevar a cabo sus proyectos.