Proyectos

Aplicaciones web

Te presentamos algunos de nuestros proyectos

Aplicaciones web

Mathcol - Software para el análisis de columnas de adsorción

En Engloba Tech hemos creado este software para el análisis de columnas de adsorción. Un programa que emplea información experimental recopilada de pruebas en una columna de adsorción, considerando condiciones iniciales y datos de ruptura. Datos que son sometidos a evaluación mediante varios modelos matemáticos.

Aplicaciones web

setFlows para Departament de Drets Socials (Generalitat de Catalunya)

En Engloba Tech hemos participado con setFlows, un software que da soporte a la planificación, realización y seguimiento en todas las intervenciones sobre los activos.

setFlows app para Aprotecnic Group

Aplicaciones web

setFlows para Aprotecnic Group

Engloba Tech ha desarrollado para Aprotecnic Group S.L la aplicación web setFlows para la gestión de procesos de negocio que permite la generación y seguimiento de órdenes de trabajo. Mediante un BPM en el que podemos definir nuestros propios procesos y controlar su ejecución.

Aplicaciones web

HGTag Smart Packaging

Hemos desarrollado en React / NET Core una aplicación web  que permite la gestión de tags NFC, definición de contenidos de la app móvil, información estadística sobre lecturas NFC,… Estos tags están incorporados al packaging del producto lo que permite una mejor experiencia a los clientes que compran dichos productos.

HGTag Smart Packaging App
Smart Engineering

Aplicaciones web

Smart Engineering​

Nuestro equipo de desarrollo de software ha creado una plataforma digital, para la monitorización y gestión online de elementos y estructuras de hormigón. Esta app incorpora diferentes campos de innovación, a diferencia de otras herramientas tradicionales de monitorización.

Aplicaciones web

Construction

Engloba Tech ha desarrollado para Active Servicios Técnicos Profesionales en Obras S.L la aplicación Construction para la gestión de obras en activos inmobiliarios. Permite la generación y seguimiento de órdenes de trabajo en la que se definen presupuestos en base a una tabla de tarifas y además de gestión de la documentación, facturas y proveedores.