Proyectos

Aplicaciones web

Te presentamos algunos de nuestros proyectos

Aplicaciones web

Smart Engineering

Smart Engineering
Cliente

Smart Engineering

Tecnología

React, NET Core, Azure SQL

Año

2021

Smart Engineering es una de las 4 pymes españolas que han sido premiadas por el proyecto Metabuilding. Nuestro equipo de desarrollo de software ha creado una plataforma digital, para la monitorización y gestión online de elementos y estructuras de hormigón.

Esta app incorpora diferentes campos de innovación, a diferencia de otras herramientas tradicionales de monitorización. Y es que la mayoría de las plataformas, en la actualidad, no permiten un acceso fácil ni un sencillo análisis de la información. Esto, sin duda, dificulta la tarea de los directivos para poder conocer toda la información disponible y poder, en consecuencia, tomar las decisiones pertinentes.

Por ello, el objetivo es que, a partir de esta plataforma, se pueda almacenar datos según tema y ubicación, que permita una visualización intuitiva de toda la información disponible, así como integrar herramientas avanzadas de visualización y análisis.

Esta plataforma cuenta con una tecnología derivada de la IA y promueve el procesamiento de datos y la toma de decisiones en tiempo real.