Proyectos

Marketing digital

Te presentamos algunos de nuestros proyectos

Marketing digital

Coloma+Armengol C+A

Cliente

Coloma+Armengol C+A

Servicios

SEO (Presencia avanzada en internet)

Año

2024

Hemos implementado una estrategia de posicionamiento orgánico para la empresa C+A, con el objetivo de lograr un aumento del tráfico web y potenciar el posicionamiento de la marca en los buscadores.

Se trabaja el SEO On-Page y el SEO-Off Page:

1

Análisis de la competencia

Analizamos la competencia para poder ver cuál es el posicionamiento orgánico de las empresas, qué palabras clave trabajan y qué tráfico orgánico tienen. También miramos de qué manera trabajan el SEO, si haciendo LinkBuilding, contenidos de blog, etc.

2

Búsqueda de palabras clave

Hemos llevado a cabo una búsqueda de palabras clave para trabajar el posicionamiento orgánico.

3

Contenidos Blog

Redactamos mensualmente contenidos en el blog y en proyectos, para crear engagement, aportar contenido de calidad, aumentar la visibilidad en buscadores y, en consecuencia, atraer más usuarios a la web. En estos contenidos ubicamos las palabras clave en sitios estratégicos y trabajamos, a la vez, las Keywords de oportunidad, con las que los clientes potenciales encontrarán a esta empresa.

4

Trabajar el SEO Off-Page

Analizamos los directorios que creemos que más se adaptan al sector de la empresa y ponemos la web e información en estos directorios para trabajar el posicionamiento orgánico. Creamos otras estrategias, como pedir la publicación de artículos en webs de proveedores o colaboradores, enlazando la web de la empresa trabajada y conseguir un Backlink de calidad.

5

Análisis de KPI’s

Realizamos un informe trimestral para poder analizar los KPI’s más relevantes del SEO y los que más nos interesa, así podemos analizar la evolución del posicionamiento orgánico de la web, las palabras clave que se van posicionando, las que se van perdiendo, las que van entrando, y el tráfico web orgánico.

Un proyecto subvencionado por el Kit Digital.