Servicios

Construimos software, desarrollamos real estate

Aplicaciones web

Desarrollamos aplicaciones web para la gestión de procesos de negocio.

¿Trabaja en el sector de Real Estate y no encuentra la aplicación adecuada a sus necesidades? ¿Tiene procesos que podría optimizar mediante el uso de tecnología? Póngase en contacto con nosotros, tenemos amplia experiencia en el desarrollo de software dentro del sector Real Estate.

Aplicaciones móviles

¿Sigue siendo la movilidad el aspecto pendiente de su negocio? Desarrollamos aplicaciones móviles multiplataforma (Android e IOS) que le permitirán optimizar sus procesos internos o mejorar la relación con sus clientes.

Integre sus aplicaciones de backoffice con nuestras aplicaciones móviles, además de la aplicación podemos ayudarle en el proceso de integración.

Chatbots

Actualmente los chatbots resultan un recurso muy efectivo en entornos de soporte, asesoramiento… Permiten mejorar la experiencia de usuario y agilizar determinados procesos.

¿Quiere incorporar en su sitio web un chatbot? ¿Tiene alguna otra idea o proyecto y no sabe bien cómo llevarla a cabo? Consúltenos, podemos ayudarle.

Consultoría especializada

Somos especialistas en desarrollo de aplicaciones en entorno Azure. Podemos ayudarle y asesorarle mediante consultoría o con formaciones especializadas: DevOps, bases de datos, Power BI, metodologías ágiles, movilidad, …

Nuestros amplios conocimentos y experiencia en el sector de Real Estate marcan la diferencia respecto a otras empresas tecnológicas.

Servicios Engloba Tech
Somos ágiles

Metodología

Utilizamos metodologías ágiles en el desarrollo de nuestros proyectos que nos permiten flexibilidad y una rápida respuesta para adaptar el proyecto a los entornos cambiantes actuales. Scrum y Kanban son parte de nuestro  ADN y mediante JIRA Software aplicamos esta metodología en nuestros proyectos.

¿Tiene alguna duda?

Si necesita ayuda, contacte con nosotros para llevar a cabo sus proyectos.

Cloud

Los servicios en cloud ofrecen mayor escalabilidad, rapidez de implantación, una mayor eficiencia energética y de costes además de favorecer la movilidad.

Geolocalización

Geolocalización de inmuebles, ubicación sobre un mapa, validación de direcciones, completar datos como el código postal, generación de rutas entre ellos… 

Tecnología

Prestamos atención a todas las nuevas tendencias tecnológicas que aparecen y tratamos de incorporar aquellas que pueden ser de interés nuestros proyectos.

Movilidad

No se limite a una simple aplicación, añada aplicaciones móviles vinculadas para optimizar sus procesos de negocio y mejorar la relación con sus clientes.

Real Estate

Somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones enfocadas al sector Real Estate. Nuestro equipo tiene años de experiencia en el sector.

Integraciones

Realizamos integraciones con plataformas de terceros como Catastro, Registro de la Propiedad y otras plataformas de la Administración Pública.

Seguridad

La seguridad está presente en nuestras aplicaciones desde la fase de diseño, la protección de datos es fundamental en todos nuestros proyectos.

Cuadros de Mando

El acceso fácil y rápido a la información es algo básico actualmente, integramos cuadros de mando en nuestros proyectos, también en nuestras aplicaciones móviles.

Satisfacción

La satisfacción del cliente es importante para nosotros no como objetivo sino como resultado,  equipos motivados e implicados obtendrán mejores resultados.