Servicios

DESARROLLAMOS SOFTWARE, TECNOLOGIA AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

Aplicaciones web

En Engloba Tech nos dedicamos al diseño de aplicaciones web para la gestión de procesos de negocio y al desarrollo de software.

Nuestros proyectos, antes de ser creados y materializados por el equipo de desarrollo, se plantean y diseñan a través de Mockups. Este proyecto de diseño permite, tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes, tomar decisiones sobre la arquitectura del site o de la aplicación. 

 ¿No encuentra la aplicación adecuada a sus necesidades? ¿Tiene procesos que podría optimizar mediante el uso de la tecnología? O bien, ¿tiene alguna idea y desconoce la tecnología para poder realizarla? Si está buscando empresas de desarrollo de software, en Engloba Tech contamos con una amplia experiencia en la creación de software e implementación de aplicaciones web. Además, estamos especializados en el sector Real Estate y el proptech.

Aplicaciones móviles

Si quiere crear una app para su negocio, en Engloba Tech somos desarrolladores de apps. Estamos especializados en la creación de aplicaciones móviles multiplataforma (Android e iOS) que le permitirán optimizar sus procesos internos o mejorar la relación con sus clientes.

Integre sus aplicaciones con nuestras plataformas móviles. Podemos ayudarle tanto en el proceso de integración como en el desarrollo de app. Proyectos que aunarán diseño, usabilidad e innovación, de la mano de un cualificado equipo de programadores y diseñadores.

Tendremos en cuenta, desde el inicio del proyecto, sus ideas y objetivos para crear la aplicación exacta para su negocio (app de comercio móvil, de entretenimiento, de utilidad o de juegos).

Nuestro equipo desarrollador de software está, día tras día, actualizado en cuanto a tendencias, innovaciones y tecnologías que van surgiendo en una industria que está en constante crecimiento.

RPA

La Automatización Robótica de Procesos supone un gran ahorro de tiempo y dinero para las empresas, transformando día tras día la manera de operar de éstas. ¿Qué es la RPA? Es un tipo de automatización tecnológica que se basa en la sustitución de tareas por bots construidos mediante software, comunicados por sistemas y aplicaciones. Un software que se diferencia de otras soluciones gracias a su flexibilidad y adaptación.

Para poder implementar en una empresa la RPA es necesaria la adaptación tanto de la tecnología como del organigrama, ya que el gestor de robots asignará y monitoreará las tareas identificadas, y los robos y usuarios interactuarán a través de aplicaciones.

¿Quiere automatizar algún proceso en su negocio? ¿No está seguro de que un determinado proceso sea rentable automatizarlo? Nuestra consultoría tecnológica es experta en sistemas RPA.

Marketing Digital

En Engloba Tech diseñaremos estrategias de marketing digital personalizadas para garantizar el éxito online de su negocio. Analizaremos su competencia y su imagen digital y realizaremos, posteriormente, una estrategia que le ayudará a aumentar su visibilidad en el mundo online, mejorar su identidad corporativa y crear una óptima comunicación entre la marca y sus clientes.

En nuestra consultora tecnológica especializada en Marketing Digital, contamos un sinfín de historias a través de lo digital y trabajamos todas las ramas del marketing que harán que su empresa esté siempre visible en cualquier plataforma digital.

Como agencia de marketing digital, trabajaremos su posicionamiento SEO, crearemos campañas de publicidad (Google Ads y Facebook Ads), elaboraremos contenido de calidad para publicar en el blog y vía emailing, y generaremos contenido recurrente y atractivo para sus redes sociales. ¡Haremos despegar su negocio!

Páginas web

Contar con una página web ofrecerá a sus clientes potenciales una carta de presentación atrayente, que muestre sus productos o servicios. Tener una página web adecuada y actualizada es muy importante a la hora de diferenciarse de la competencia y llegar a las primeras posiciones de los buscadores.

El diseño web debe crearse teniendo en cuenta la estructura, las imágenes y los contenidos adecuados, que representen su filosofía y su esencia. En nuestra agencia de diseño web valoraremos qué quiere expresar la marca, de qué manera y qué diseño representará a la perfección su firma, desde los colores, imágenes hasta la tipografía.

Si quiere crear su página web, en Engloba Tech contamos con una dilatada experiencia en el desarrollo de páginas web. ¡Lograremos que sus usuarios conozcan su empresa a través de una gran experiencia!

Consultoría especializada

La tecnología es primordial para poder impulsar la estrategia corporativa y garantizar el éxito de un negocio. Por este motivo, en Engloba Tech queremos dar la solución tecnológica adecuada, analizando en profundidad las necesidades y procesos de nuestros clientes para, posteriormente, recomendarles la opción más eficiente y hacer realidad sus proyectos de innovación.

Como consultoría de servicios tecnológicos, podemos ayudarle y asesorarle mediante consultoría o a través de formaciones especializadas: DevOps, bases de datos, PowerBi, metodologías ágiles, movilidad, etc. En Engloba Tech Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones en entorno cloud, especialmente en Azure.

Implementaremos en su negocio nuevas tecnologías y crearemos nuevas formas de trabajo, para poder mejorar el rendimiento y la productividad de su empresa. Consúltenos y le ayudaremos a digitalizar y reinventar su empresa, así como dar forma a sus proyectos tecnológicos.

Servicios Engloba Tech
Somos ágiles

Metodología

Utilizamos metodología Agile y Lean en el desarrollo de nuestros proyectos que nos permiten flexibilidad y una rápida respuesta para adaptar el proyecto a los entornos cambiantes actuales. Scrum y Kanban son parte de nuestro  ADN y herramientas como JIRA o Azure DevOps nos ayudan en la gestión de nuestros proyectos

¿Tiene alguna duda?

Si necesita ayuda, contacte con nosotros para llevar a cabo sus proyectos.

Cloud

La computación en la nube es una tecnología que permite acceso remoto a softwares, o almacenar archivos o datos. Gracias a los servicios en cloud logrará mayor escalabilidad, rapidez de implantación, eficiencia energética y de costes, además de un incremento de la movilidad.

Geolocalización

Geolocalización de activos o ubicaciones, posicionamiento sobre un mapa, validación de direcciones, completar datos como el código postal, o generación de rutas entre ellos son algunas de las tareas que podemos realizar durante nuestros trabajos de consultoría tecnológica.

Tecnología

Prestamos atención a todas las nuevas tendencias tecnológicas que aparecen y tratamos de incorporar aquellas que pueden ser de interés en nuestros proyectos. El estar constantemente actualizados es clave en este sector, para poder crear proyectos innovadores. Por este motivo, nuestro equipo está constantemente formándose y actualizándose.

Movilidad

No se limite a una simple aplicación. Si añade aplicaciones móviles, que estén vinculadas entre ellas, conseguirá optimizar sus procesos de negocio y mejorar la relación con sus clientes. ¡Póngase en manos de nuestra consultoría de servicios tecnológicos y de su idea desarrollaremos el software perfecto para su empresa!

Real Estate

Somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones enfocadas a la industria del Real Estate. Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en el sector. Además, pertenecemos al grupo de referencia sobre el Real Estate, Aprotecnic Group. Esto nos ha permitido poder trabajar para diversas empresas de este sector.  

Integraciones

Como especialistas en Real Estate y en Proptech, en nuestra consultora tecnológica realizamos integraciones con plataformas de terceros, como Catastro, Registro de la Propiedad, otras plataformas de la Administración Pública o cualquier otro programa o software. La Apificación es nuestra gran apuesta.

Seguridad

La seguridad está presente en nuestras aplicaciones durante todo el proceso, desde la fase de diseño hasta la activación de la app. Sin duda, la protección de datos es fundamental en todos nuestros proyectos, para ofrecer la seguridad y confidencialidad que requieren nuestros clientes.

Satisfacción

La satisfacción del cliente es lo más importante. Por ello, trabajamos desde el inicio hasta el final de un proyecto con el claro objetivo de crear la solución tecnológica más eficaz, que aúne diseño y funcionalidad. Es así como conseguiremos el resultado perfecto que proporcione a los usuarios una experiencia satisfactoria. 

Cuadros de Mando

El acceso fácil y rápido a información fiable es fundamental para el sector empresarial. Es por ello por lo que, en nuestra consultora tecnológica, integramos habitualmente cuadros de mando como algo básico en nuestros proyectos En Engloba Tech confiamos en Power BI como herramienta para dar respuesta a esta necesidad.